SERVICIOS

Caminos de esperanza, compromiso de fraternidad.

COMEDOR

En el comedor del Colegio La Salle buscamos sumar un espacio de interacción social entre los alumnos, donde disfruten de una comida rica, sana y equilibrada, junto a sus compañeros de clase. Para ello, los menús son desarrollados por profesionales especializados en nutrición, que buscan brindar opciones nutritivas y sabrosas, con productos frescos y variados. En la búsqueda de incorporar materia prima de calidad, nos abocamos en elegir proveedores que cumplan con las normas vigentes en cuanto a Higiene y Seguridad de los Alimentos. Los platos son elaborados en nuestra cocina, dentro de la institución, la cual se encuentra debidamente equipada, e integrada por personal calificado para la tarea. Asimismo, para cubrir las necesidades de padres y alumnos, ofrecemos la opción de dietas especiales para distintos casos, como pueden ser alergias y/o afecciones, que puedan ser informadas por las familias. Cabe destacar que los alumnos se encuentran acompañados en todo momento por personal de la institución, quienes están al pendiente de cubrir cualquier necesidad que pueda surgir.

UNIFORMES

El Colegio La Salle dispone de una tienda dentro de la escuela en la que se pueden comprar todas las prendas que componen el uniforme. Los horarios de atención son de 7:00 a 14:30hs.

LIBRERÍA

La escuela cuenta con una librería dentro de la institución. Los estudiantes pueden acceder a la misma en los recreos. Allí podrán comprar artículos de librería, sacar fotocopias de los apuntes que los profesores solicitan, impresiones a blanco y negro y color. La libreria ofrece bolsón de útiles escolares que se solicitan para nivel primario. El horario de atención al público es de 7:30 a 14:30hs.