Cargando...

Protocolo COVID-19

Estimadas familias, Les enviamos nuevamente nuestro Protocolo COVID-19 porque lo hemos actualizado de acuerdo a los cambios que hemos recibido del Ministerio de Educación. Las modificaciones son cuatro y están explicitadas en la página 2 del archivo adjunto. Les mandamos un saludo y los invitamos a seguir cuidándonos entre todos a través del ejercicio de la sanitización frecuente, manteniendo el distanciamiento social, usando correctamente el tapabocas, manteniendo los ambientes ventilados e informándonos si hubiera alguna novedad.

Carta a las Familias

Estimadas familias: Hace unos días les escribíamos haciendo una mirada sobre el mes de marzo. Esta vez queremos llegar a ustedes para poder plantear algunos puntos que nos parecen importantes. Un saludo cordial. Quedo atento a cualquier duda o comentario que quieran expresar.

Carta a las Familias

Queridas familias, les compartimos un resumen y algunas consideraciones de este tiempo, en esta nota. VIVA JESÚS RESUCITADO EN NUESTROS CORAZONES Consejo Directivo Hno. Fabián-Mabel -Marcela - Adrián

Reunión de Familias

Después de haber transitado el primer mes de clases, nos encontraremos de manera virtual Directivos, docentes y familias en las reuniones que compartimos a continuación.

Protocolo de Activación Covid-19

Estimada Familia estamos llegando a ustedes con el Protocolo de Activación Covid-19 en nuestra escuela. Saludos cordiales, Consejo Directivo.

CARTA A LAS FAMILIAS

En este comienzo, algunas orientaciones para cuidarnos entre todos

BURBUJAS / Ciclo lectivo 2021

CARTA A LAS FAMILIAS

Protocolo y recomendaciones integrales para el cuidado de la salud ante la reapertura de los centros educativos.

CONVENIO 2021

CONDICIONES SOBRE EL CONVENIO DE SERVICIO DE ENSEÑANZA CICLO LECTIVO 2021

MATERIALES ESCOLARES / 1º GRADO

Lista de materiales que pueda usarse tanto en la presencialidad como en la virtualidad de ser necesario.

MATERIALES ESCOLARES / 2º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 3º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 4º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 5º GRADO

MATERIALES ESCOLARES / 6º GRADO

CARTA A LAS FAMILIAS

Estamos próximos a comenzar el año escolar 2021.